Noticias

Fundación Carolina ha participado en la I Feria Virtual «Estudiar en España» en Colombia, Perú y Ecuador

Entre los días 29 y 30 de septiembre, Fundación Carolina ha participado en la I Feria Virtual de Estudiar en España, dirigida a estudiantes de Colombia, Perú y Ecuador. El evento, organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), ha supuesto un punto de encuentro entre universidades y estudiantes que, debido a las limitaciones derivadas de la pandemia por COVID-19, se celebró de forma virtual para facilitar el contacto entre todos los asistentes.

El alumnado ha podido conocer mejor las características y requisitos necesarios para solicitar alguna de las becas de Fundación Carolina, que ofrecen la oportunidad de realizar estudios superiores en diferentes universidades españolas.

En esta ocasión, participaron cerca de 30 universidades españolas, públicas y privadas, y las embajadas en Colombia, Ecuador y Perú. En el horario de la feria -de 19 a 24 h (Madrid)-, han pasado por nuestro estand 1.697 visitantes en los dos días, con los que hemos interactuado a través de tres canales de chat y un buzón de correo, ampliando a los participantes toda la información sobre la próxima Convocatoria de becas 2022-2023.

Nuestra ponencia estuvo a cargo de Paula Alonso, responsable de posgrado, junto con otra instituciones, que pudieron ver los asistentes registrados en la feria y que también se pudo ver a través de Youtube. (Charla virtual de Fundación Carolina desde el 47′ 30»).