"Innovación y cooperación al desarrollo:tendencias de colaboración público-privado"

Papeles Nº 1
Autor/es: Carlos Botella, José Andrés Fernández, Ignacio Suárez.
Fundación Carolina-CeALCi, Madrid

El presente documento es producto del proyecto de investigación «Últimas tendencias de la cooperación: gobiernos y empresas invierten en desarrollo», realizado por los autores entre abril y octubre de 2010 a iniciativa de la directora de la Fundación Carolina, Rosa Conde, y bajo la coordinación de Marisa Revilla, directora del centro de Estudios para América latina y la Cooperación Internacional de la Fundación Carolina. Su objetivo es analizar las iniciativas más recientes de la cooperación internacional en materia de la colaboración gobierno – empresa para la promoción de la I+D+I como parte de las estrategias de desarrollo. Los resultados de la investigación fueron publicados íntegramente en la serie Documentos de trabajo de la Fundación Carolina.