Noticias, Noticias género

IX edición del Programa Mujeres Líderes Iberoamericanas

Del 13 al 17 de noviembre se celebra la IX edición del Programa de Mujeres Líderes Iberoamericanas, impulsado por Fundación Carolina. Bajo el título «Cooperación feminista: construir redes para la igualdad», este programa tiene como objetivo contribuir a estrechar lazos entre mujeres líderes, organizaciones feministas e instituciones comprometidas con la igualdad de género en América Latina y España, así como promover la creación de redes de mujeres y de organizaciones feministas en ámbitos diversos como la política, la academia, la empresa, la ciencia y la tecnología, la sociedad civil, los medios de comunicación y redes sociales, la cultura y los movimientos sociales y sindicales.

El programa está dirigido a mujeres del ámbito iberoamericano, con un liderazgo emergente o consolidado, de diferentes partidos políticos y/o organizaciones y movimientos sociales que estén comprometidas con la lucha por la igualdad de género.

Información y seguimiento del Programa en esta página.