Jornada de bienvenida para los becarios de la Escuela de Verano

Foto: Ramona Elizabeth Galeano

El  lunes 7 de julio ha tenido lugar, en la sede de la AECID, una jornada de bienvenida a becarios de Fundación Carolina

Al acto han asistido 50 becarios iberoamericanos que van a realizar cursos en la Escuela de Verano de la Universidad Complutense de Madrid.

Los coordinadores de becas orientaron a los becarios sobre trámites y procedimientos administrativos y se presentaron los programas de Vivir en España y de Red Carolina.

A las jornadas únicamente pueden asistir los becarios que son convocados por sus coordinadores y en ellas se les informa sobre varios asuntos, se les entrega material informativo y promocional y su tarjeta de seguro médico y se les da la oportunidad de abrir allí mismo su cuenta bancaria en el BBVA o el Santander (en el caso de que reciban una aportación mensual de la Fundación).

Las presentaciones que se muestran durante las charlas de las jornadas están disponibles en la biblioteca virtual de Vivir en España, y en nuestro canal Youtube hay una serie de videos en las que antiguos becarios dan consejos sobre la vida en España.