La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, ha mantenido un encuentro con los Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La agenda de los Jóvenes Líderes Iberoamericanos ha comenzado el martes 27 con una visita al Congreso de los Diputados, donde les ha recibido su presidenta, Ana Pastor, quien les ha estado hablando sobre el funcionamiento de esta institución. Los participantes han mantenido un coloquio con la presidenta y han recorrido las salas principales y el hemiciclo.

A continuación, se han dirigido al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, donde han mantenido una reunión con el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle.

Tras esta reunión, han tenido un encuentro coloquio con el director general corporativo de Llorente y Cuenca, Tomás Matesanz.

Por la tarde, se han dirigido a Telefónica Wayra, donde el director de Relaciones Internacionales, Rafael Fernández de Alarcón les ha estado hablando sobre  la evolución de la economía en el mundo y en Latinoamérica, y el director de comunicación de Wayra, Agustín Moro, les ha presentado la ponencia “El emprendimiento en Latinoamérica”.

Han finalizado las actividades del día con una cena coloquio con el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón, en el restaurante A’Barra

 

72157674406352406