Sesión virtual de bienvenida para becarios y becarias de Fundación Carolina 2022 – 2023

El 4 de octubre se celebró, de forma virtual, una jornada de bienvenida a becarios y becarias de Fundación Carolina que van a estudiar un posgrado o realizar alguna investigación a lo largo de el curso académico 2022 – 2023 en centros universitarios o de investigación españolas.

El acto fue introducido por José Antonio Sanahuja, director de la Fundación Carolina y Hugo Camacho, secretario general y gerente, quienes dieron la bienvenida a todos y todas, e hicieron hincapié en la importancia de que los becarios/as «reviertan en la mejora de la sociedad de sus entornos, de sus países, aquella formación que reciban». Tras ello, las personas que conforman los departamentos de Formación, Cooperación y Liderazgo y Comunicación y Red Carolina fueron presentándose, abriendo un espacio para preguntas después, momento en el que varios becarios y becarias realizaron sus consultas. ¡Os deseamos un muy feliz curso lleno de aprendizajes!