Noticias

Tres miembros de la Red Carolina ocupan cargos en el nuevo Gobierno de Colombia

Tres miembros de la Red Carolina ocupan cargos en el nuevo Gobierno de Colombia

Carolinos Gobierno Petro

La economista María Fernanda Valdés tomó posesión a finales del mes de agosto como viceministra de Desarrollo Empresarial en el Gobierno de Gustavo Petro. María Fernanda ha trabajado como coordinadora para la Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia (Fescol) en temas económicos y de medio ambiente. Catedrática en la Universidad de los Andes (Bogotá), ha colaborado con la Fundación Carolina como autora de la publicación Análisis Carolina nº 23/2021: “El estallido social y sus implicaciones para la situación tributaria en Colombia”. 

 Eduardo Enrique Caicedo ha sido nombrado viceministro de Transporte. Realizó el Máster en Derecho Constitucional, impartido por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, con una beca de la Fundación Carolina. Ha ocupado importantes cargos públicos, desempeñándose como director territorial de la Agencia de Desarrollo Rural para los departamentos de Nariño y Putumayo, cónsul de Colombia en Boston y secretario de Gobierno de la Alcaldía de Pasto, entre otros.

El periodista Juan Fernández ha sido nombrado recientemente consejero presidencial en temas de competitividad y relaciones con el sector privado de Gustavo Petro. Fernández ha tenido una larga trayectoria, de más de 20 años, como periodista y analista del sector privado y desarrollos empresariales en Colombia. Cursó el Programa Balboa para Jóvenes Periodistas Iberoamericanos con una beca de la Fundación Carolina.

Desde Fundación Carolina les enviamos nuestras felicitaciones y les deseamos muchos éxitos y aciertos.

Comparte:

Compartir en facebook, abre en ventana nueva
Facebook
Compartir en twitter, abre en ventana nueva
Twitter
Compartir en linkedin, abre en ventana nueva
LinkedIn
Compartir en email, abre en ventana nueva
Email