Noticias

Adela María Lo Celso Garzón, becaria de doctorado, reconocida como la RRPP/ Comunicadora Institucional del año, en Córdoba, Argentina

La becaria de Doctorado de Fundación Carolina, Adela María Lo Celso Garzón, ha sido reconocida como la Relaciones Públicas/Comunicadora Institucional del año, en Córdoba, Argentina.

El tradicional certamen organizado por la Revista Punto a Punto, lleva 24 ediciones premiando al empresariado cordobés. El Empresario del Año y los mejores del 2022 tiene por objetivo reconocer, y destacar, el trabajo que realiza el sector privado en la provincia.

La cena de premiación contó con la presencia de más de 350 personas, entre hombres y mujeres de negocios, personalidades del ámbito de la política y de la justicia.

En este  evento, se reconoció en su edición número 24 a la Magister Adela Lo Celso, becaria de Fundación Carolina, docente – investigadora y Gerenta de Prensa & Posicionamiento de la Universidad Blas Pascal, como la RRPP/Comunicadora Institucional del Año. “Estoy muy contenta con este premio que es en realidad para todo el equipo de profesionales que integran el área, con quienes trabajamos la comunicación de la UBP”, comentó.

Gracias a una beca ganada en Fundación Carolina por la Universidad Blas Pascal, Lo Celso es doctoranda en Estudios de Género, Políticas, Cultura y Sociedad, título interuniversitario otorgado por la Universitat Rovira I Virgili. Ha realizado diversas estancias de investigación en Tarragona. En los últimos años se ha especializado en el análisis semiótico de la imagen de las mujeres y los estereotipos de género. Su tésis doctoral es dirigida por Iolanda Tortajada, actual Vicerrectora de Política Académica y Calidad de la URV. Es Magister en Cultura de las Organizaciones por la Universidad de Navarra (España); Diplomada en Ciencias Políticas y Sociología por FLACSO; Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Austral. Ha publicado artículos académicos y periodísticos.