Charla informativa de RedC El Salvador sobre las becas de Fundación Carolina en la I Jornada Universitaria

REDCESV2

El 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, dos representantes de Red Carolina El Salvador , Ricardo Calles (presidente) y Carlos Manuel Méndez Torres ofrecieron una charla informativa sobre las becas de la Fundación Carolina en el marco de la I Jornada Universitaria. Esta jornada, organizada por el centro Cultural de España en El Salvador en La Casa Tomada, tuvo como finalidad mostrar oportunidades de formación en España para los jóvenes licenciados salvadoreños. En la galería de fotos puede verse a los dos representantes de la RedC El Salvador durante la charla.

[flickr_set id=»72157646043906418″]

¡Muchas gracias por ayudarnos a difundir las becas de Fundación Carolina!