Estos son los nuevos doctores en Fundación Carolina

En las últimas semanas, un doctorando y una doctoranda han realizado su defensa de tesis, correspondientes a las ediciones de 2017 y 2018.

En primer lugar, la exbecaria de la promoción de Doctorado 2017, Tania Cecibel Cañarte Rodríguez (Ecuador), profesora de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Doctora por la Universidad Jaume I (Castellón) desde el pasado 20 de diciembre. Su tesis titulada “Tecnologías de información (TIC) como factor de éxito en la calidad de la docencia universitaria ecuatorianafue calificada con sobresaliente.

También el ex becario de Doctorado 2018, Patricio Alejandro Vergara Ponce (Chile), profesor de la Universidad Austral de Chile, se doctoró el 17 de diciembre en el programa de Doctorado en Educación y Piscología de la Universidad de Oviedo. Su tesis sobre “Patrones fonológicos comparados: desarrollo típico, desarrollo prolongado y síndrome de Down” obtuvo la máxima calificación: sobresaliente cum laude.

Hasta el momento se han doctorado 97 personas de las promociones de 2013 a 2017 (70,3%). En la promoción 2017 han culminado sus estudios 20 doctores/as (58,8%) y en el programa de Doctorado 2018, que se encuentra en el año de prórroga, se han titulado 4 ex becarios/as (10%).