Fundación Carolina y FUNIBER firman un Acuerdo Marco de colaboración

Fundación Carolina institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación, en el ámbito educativo y científico, entre España y el resto del mundo, especialmente los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericana), institución para la cooperación educativa, cultural y técnica —especialmente en el ámbito de la educación superior— que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, han firmado un Acuerdo Marco de colaboración.

El objetivo es la realización de actividades vinculadas a las dos entidades en materia docente y cultural, determinando las acciones y compromisos que asumirán las dos partes.

Tanto Fundación Carolina como FUNIBER están de acuerdo en aunar esfuerzos dentro del marco de competencias de cada institución, para  atender a la formación especializada en las áreas que son de interés común.