La Fundación Carolina, segunda institución española en cooperación internacional, según el Global Go to Think Tank Index Report 2017 de la Universidad de Pensilvania

Recientemente, la Universidad de Pensilvania ha publicado la edición 2017 del ‘Global Go To Think Tank’, único índice internacional que valora el trabajo y el impacto de estas instituciones en la sociedad.

Este índice, dirigido por el Dr. James G. McGann, clasifica desde 2006 los principales think tanks mundiales en diferentes categorías e identifica, según unos criterios establecidos, los mejores centros en las diferentes áreas de investigación sobre políticas públicas. La gran aportación de este estudio es el reconocimiento, medido de forma sistemática y rigurosa, del trabajo que estas instituciones realizan para la sociedad como centros de pensamiento.

En la última edición de este índice la Fundación Carolina aparece entre los mejores think tank en materia de cooperación internacional, siendo la segunda institución de España en esta área.

El 2017 Global Go To Think Tanks Index Report se puede consultar en la web de la Universidad de Pensilvania.