Lanzamiento del blog Vivir en España #DesdeCasa

Desde el área de Comunicación y Red Carolina de Fundación Carolina, en colaboración con el programa Vivir en España, se ha creado una página web para todos los becarios y becarias de la Fundación Carolina que estos días están, al igual que el personal de la Fundación, quedándose en casa, siguiendo las recomendaciones para frenar la expansión del virus COVID-19.

El objetivo de esta página es recopilar toda la información y los enlaces que resulten de interés durante los días #YoMeQuedoEnCasa. Se trata de enlaces a las principales fuentes oficiales para estar informados sobre la última hora del coronavirus, así como de enlaces a distintos recursos culturales y de entretenimiento para acompañarnos durante estos días. También se incluyen diferentes iniciativas que han creado los propios becarios y becarias con el objetivo de hacer más llevadera la cuarentena a otras personas. Porque #EsteVirusLoParamosUnidos.