Noticias, Noticias Red Carolina

Luis Carlos Davis, del programa Lideres Hispanos de EEUU, seleccionado para participar en Talents Guadalajara 2015

El cineasta de origen mexicano, Luis Carlos Davis, ha sido seleccionado para participar en la próxima edición Talents del Festival Internacional de Cine de Guadalajara FICG. Entre otros trabajos, Luis Carlos ha dirigido el documental 389 millas y los cortometrajes «La industria» y «El sótano del infierno».

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG 30), en colaboración con Berlinale Talents y el apoyo del Goethe-Institut México y la Federación Internacional de Críticos Cinematográficos FIPRESCI, ha comunicado recientemente  los resultados oficiales de los seleccionados para participar en Talents Guadalajara 2015 del 6 al 11 de marzo de 2015, el cual tendrá por tema directriz: Migración de Fronteras.

El comité de selección de Talents Guadalajara estuvo integrado por Christine Dávila (Directora Ambulante California), Laura Astorga (directora costarricense y ex becaria de Fundación Carolina), Francisco X. Rivera (editor mexicano) y Lisandro Rodríguez (actor argentino).  La selección de los participantes se basó en el potencial creativo, propuesta y experiencia en el medio cinematográfico de los interesados.

Más información sobre el Festival de Cine de Guadalajara

Más información sobre el trabajo de Luis Carlos Davis

Documental » 389 miles:living the border»