Desarrollo sostenible en Latinoamérica: reunión de expertos y expertas de Perspectivas Económicas de América Latina 2022

El 28 y 29 de abril se celebró la reunión de expertos y expertas «Perspectivas económicas de América Latina 2022», bajo el título de «Desarrollo sostenible en América Latina y Caribe: hacia una transición verde y justa», organizada por la OCDE.

El director de Fundación Carolina, José Antonio Sanahuja, participó en un papel en el que se debatieron los principales retos para la región en materia de acuerdos internacionales, así como la forma de fortalecer sus fortalezas en materia medioambiental en el ámbito internacional y de fomentar un uso equilibrado de la cooperación internacional. Además, se examinó el impacto potencial de las regulaciones verdes en el comercio, las cadenas de valor globales y los productos y el impacto potencial del Pacto Verde en América Latina y Caribe.