estudios y análisis

Análisis Carolina
nº 14

Área/s de trabajo: Democracia y contrato social
Temática/s: Democracia
Tipo de publicación: Análisis Carolina
Fecha publicación: 19/07/2019
Nº descargas: 190
pORTADA DOCUMENTO Análisis Carolina Nº 14 2019
En el escenario latinoamericano, Uruguay avanzó tempranamente hacia un régimen de bienestar social con orientación universalista, aunque estratificado: el Estado ha asumido un papel relevante en la protección de los riesgos sociales que atraviesan los individuos a lo largo de su vida y la mayor parte de la población tiene acceso a la seguridad social, los servicios de salud y la educación.

Tipo de publicación

Análisis Carolina

Autoría Institucional

Fundación Carolina

PAÍS/ES

Cómo citar:

Luján, C. (2019): “Elecciones internas en Uruguay: la agenda de política internacional de los dos principales candidatos a la presidencia de la República”, Análisis Carolina, nº 14, Madrid, Fundación Carolina.