estudios y análisis

Fecha publicación: 31/07/2023
Nº descargas: 545
Portada Libro Triple Transición

La Fundación Carolina publica un nuevo libro, coeditado con Oxfam Intermón: «La triple transición. Visiones cruzadas desde Latinoamérica y la Unión Europea.»

Este volumen reúne los trabajos encargados para la preparación del seminario “La triple transición: visiones cruzadas entre Europa y América Latina”, organizado por la Fundación Carolina y Oxfam Intermón en Madrid, los días 5 y 6 de octubre de 2022.

En una coyuntura global marcada por crisis múltiples y superpuestas, por altos niveles de polarización económica, social y política, y por el agotamiento del paradigma del orden internacional liberal, la “triple transición” —verde, socioeconómica y digital— se vislumbra como una oportunidad para recomponer el pacto social de nuestras sociedades. Cada una de esas tres transiciones habrá de ser una transición justa, o no será.

Más información sobre el seminario.

Tipo de publicación

978-84-09-52967-4

Autoría Institucional

Fundación Carolina, Oxfam Intermón

EDITOR/A

Fundación Carolina

etiquetas

Cómo citar:

Fundación Carolina y Oxfam Intermón (2023): La triple transición. Visiones cruzadas desde Latinoamérica y la Unión Europea, Madrid, Fundación Carolina.