Las normas del blog son fundamentales para que este espacio genere contenidos provechosos para lectores/as y participantes. En consecuencia, todo el mundo debe respetarlas. Autores/as y lectores/as, debidamente identificados, formarán parte de una comunidad de usuarios/as cuya interacción y diálogo está moderado por las siguientes normas de convivencia y de política de comentarios.

Normas de la comunidad

1. Las conversaciones deben tener un tono respetuoso
  2. No se permiten ataques personales. Se eliminará todo contenido ofensivo
  3. No se admiten falsedades ni contenido engañoso
  4. No se admiten discursos racistas, sexistas ni homófobos
  5. El contenido debe ser relevante
  6. La Fundación Carolina se reserva el derecho a editar comentarios
  7. La Fundación Carolina no se responsabiliza de las opiniones o datos vertidos en este blog
  8. La Fundación Carolina podrá actualizar, eventualmente, su política de normas

Acerca de la Fundación Carolina
La Fundación Carolina se constituye en octubre del año 2000 como una institución para la promoción de las relaciones culturales y la cooperación educativa y científica entre España y los demás países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, así como con otros países con los que mantiene espaciales vínculos culturales, históricos y geográficos. Como parte de la cooperación española, la Fundación Carolina se caracteriza por su naturaleza público – privada, su especialización en la inversión en capital humano a través de la educación superior, cubriendo todas las áreas de conocimiento, y su trabajo en red con las instituciones académicas iberoamericanas. De esa manera, la Fundación Carolina contribuye a potenciar la acción exterior española en favor del progreso científico, el fortalecimiento institucional, la equidad social y educativa y, en conjunto, para hacer realidad la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).