Autores del Blog

Hugo Camacho

Secretario general y gerente de la Fundación Carolina

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Complutense de Madrid). Postgrado en Políticas Públicas y Desarrollo Social (ILPES – CEPAL).

Ha sido director general de Programación de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), institución de la que también fue secretario técnico de su Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU).

Ha sido director adjunto de la Fundación Carolina, oficial técnico de la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ), responsable de programas de cooperación multilateral para el desarrollo social con América Latina en la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), director de programas educativos de ACPAC (ONGD) en Juigalpa (Nicaragua) y consultor experto de la entidad Acciones de Desarrollo y Cooperación.

Artículos del autor